Break On Stage

Un evento que tras varias ediciones se ha ido especializando en Cultura Urbana, acogiendo batallas de Breaking, competición coreográfica de estilos pertenecientes a la Danza Urbana y diferentes Urban shows.

La Break On Stage es un pequeño ejemplo de lo fácil que es caer en el error de qué es y qué no perteneciente a la cultura Hip Hop. Durante todos estos años han dado cabida a todas las ramas que forman esta cultura y estilo de vida, yendo más allá de la danza, pero entrando más en detalle e hindagando en lo que a esta la define y caracteriza, Break On Stage se ha metido en terreno pantanoso cuando convierte en competición coreografías que fusionando estilos llegan a perder la esencia de los mismos. Es un equilibrio entre lo comercial y lo urbano.

En esta última edición tuvieron como Speaker a MiiniiMi única beatboxer femenina en el País Vasco y de las pocas mujeres activas en la Península. MiiniiMi trabaja en un centro bizkaino, conocido por DENA BILBAO, en el cual se busca fomentar la danza urbana y su cultura.

Deja un comentario