,

Commercial dance Bilbao

El commercial dance o dance comercial es un término utilizado para definir a los estilos de baile y coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de videoclips o en las televisiones radios musicales. Si buscas un lugar para aprender commercial dance Bilbao, nuestro centro DENA BILBAO es el lugar indicado con profesores formados en la escena internacional. Pero antes sepamos un poco más de este término.

Qué es el commercial dance Bilbao

El commercial dance Bilbao no es un estilo concreto, sino más bien una mezcla de cualquier estilo de baile donde el enfoque se pone sobre la actitud de sus protagonistas, los artistas y bailarines que les acompañan.

Se denomina commercial dance Bilbao porque la música es la predominante en los vídeos y shows internacionales del momento, por eso también recibe el nombre de ‘vídeo dance’. Cuando se habla de commercial dance algunos se refieren a ella en muchos casos como estilo new style o L.A. Style simplemente.

Es el resultado de la adaptación de la cultura urbana a la industria musical del pop. Podemos decir que el comercial dance son las coreografías que vemos en los vídeos y actuaciones de artistas como Beyoncé, Shakira, Justin Timberlake, Britney Spears, Rihanna y demás.

Los estilos del commercial dance Bilbao

El commercial dance Bilbao engloba toda una serie de tipos de baile en constante cambio e incorpora movimientos del hip hop, ritmos latinos, el new style o el dancehall, e incluso el jazz. Se caracteriza por su fuerza y energía -son bailes muy movidos y enérgicos- y sobre todo por la actitud de los bailarines cxon coreografías muy cuidadas. Las coreografías varían mucho según la música y el enfoque que quiere dar el coreógrafo al vídeo o interpretación.

En ocasiones, los artistas del comercial dance han hecho incorporaciones en su coreografías y videoclips de estilos urbanos como el popping, el krump o el waaking. El comercial dance tiene mucha fuerza también el escenario o la puesta en escena. Una coreografía no es sólo un baile muy detallado y preciso, también interactuar con tu vestuario, con el escenario, etc.

Asimismo, en el commercial dance Bilbao cuando se trata de conciertos o de espectáculos con una visión global del escenario, el director aprovecha los aspectos técnicos para dar un aspecto más enérgico y vital a la coreografía. Es decir, el artista y su cuerpo de baile se apoyan su actuación con el uso de proyecciones vídeos y sincronizaciones de juegos de luces, así como efectos escénicos multi dimensionales.

Beneficios de practicar commercial dance Bilbao

No hace falta pertenecer al cuerpo de bailarines de Madonna para disfrutar del commercial dance Bilbao. En nuestro centro de baile DENA BILBAO disponemos de clases de diferentes estilos de comercial dance como el hip hop y de danza urbana para puedas practicar y aprender coreografías, divertirte y al mismo tiempo hacer una actividad saludable para tu cuerpo y mente. Estas son las ventajas de practicar commercial dance Bilbao:

  • Baila y aprende las coreografías de canciones de moda
  • Los bailes, al ser muy enérgicos, ayudan a quemar muchas calorías, porque que las clases de comercial dance son perfectas para mantenerse en forma o adelgazar.
  • Socializas con gente que tiene intereses similares a los tuyos y gusto por estilos musicales y de baile parecidos.
  • Mejora otras capacidades como la coordinación y psicomotricidad en los movimientos del cuerpo.
  • Aprendes además cultura, pues el baile además de movimientos es un componente cultural, y nuestros profesores de DENAS BILBAO así transmiten sus conocimientos

La mejor formación en commercial dance Bilbao la tienes en DENA BILBAO

En definitiva, si quieres profundizar más en diferentes estilos de commercial dance Bilbao y baile moderno, acude a DENA BILBAO donde tenemos clases desde los 2 años hasta para jóvenes y adultos. Aquí somos expertos en todos los estilos del momento que están dominando la escena comercial y urbana como el hip hop, el break dance, el popping, locking, house dance, etc. Asimismo, también participamos en eventos, shows, videoclips, flashmobes y en cualquier actuación en la que necesites una coreografía o cuerpo de baile. Hemos colaborado con grandes marcas como la MTV, TGB o Wallapop. Contacta ya con nosotros, ven a ver nuestra academia y pide una clase de prueba. Estamos en calle Sagarminaga 6 en Santutxu.

También te puede interesar

Deja una respuesta