El Bilbronx llega a Bilbao

El Bilbronx acerca a Bilbao la danza urbana

 

El-Bilbronx-llega-a-Bilbao

 

El próximo 24 de marzo llega a Bilbao el Bilbronx, un festival atraerá la cultura urbana nacida en Nueva York. Acogiendo por segunda vez el Campeonato Oficial de Beatbox Euskadi.
El Bilbronx pertenece al reconocido Festival Loraldia, que este año celebra su cuarta edición. Es una oportunidad que recibe Bilbao para dar cabida a diferentes actividades culturales como conciertos, charlas o exposiciones.

Este año en el Bilbronx podremos disfrutar de la participación de varios artistas de diferentes ramas de la cultura urbana estarán desde las 19:30 la escuela de DENA BILBAO animando con talleres y shows de Danza Urbana, a las 21:00 disfrutaremos del talento y rap en euskera de Gatom, seguido a las 22:55 de Kirrinka Krew y con un broche final de la mano de Selektah Stepi mets, todo ello entremezclado con la celebración del tercer campeonato oficial de Beatbox Euskadi.

Por esto mismo, este evento hará que Bilbao el próximo sábado 24 de marzo esté impregnado de las raíces más puras de los barrios en los que se vio nacer la cultura urbana y todas sus ramas.
Es una cita obligada, para los amantes de esta cultura, ya sean los Dj set, la danza, el beatbox o la música en general, Loraldia y Bilbronx son la oportunidad perfecta para disfrutar de todo ello en vivo y en directo.

Podrás conseguir tu entrada anticipada en la web del Festival Loraldia en el apartado de compra por sólo 5€.

¡No te lo puedes perder! ¡Un espectáculo único en Bilbao!

Deja un comentario