El gran evento de baile moderno: Bilbao Dantza Streaming

Llega el gran evento de baile moderno en Bilbao, con la novedad de que será un evento en streaming para que pueda disfrutarlo todo el mundo más allá de los residentes en la capital bilbaína. Hablamos de Bilbao Dantza Streaming, la gran apuesta de la academia de baile urbano DENA BILBAO para devolver la alegría del baile en medio de esta situación generada por la pandemia.

No consintamos que el Covid nos quite las ganas de bailar, tan sólo debemos adaptarnos a las necesidades de la nueva situación. Por ello, este domingo 31 de enero de 2021 a partir de las 17:00 horas arranca el esperado Bilbao Dantza Streaming que promete horas de baile, coreografías, estilos de street dance, talleres para aprender pasos y seguro que diversión para todos los que estéis en casa, de forma que acabaréis dando un salto de la silla y poniéndoos a bailar. No te pierdas el evento de baile moderno del año.

En qué consiste el evento de baile moderno en streaming

En DENA BILBAO, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, hemos preparado una intensa y ante todo divertida programación para el evento de baile moderno Bilbao Dantza Streaming. Los profesores y bailarines de nuestra escuela presentarán los diferentes estilos de baile urbano a través de la exhibición y animarán a los seguidores y personas conectadas a bailar desde sus casas.

Tendremos tres secciones diferentes mezcladas durante el evento de baile moderno: talleres, coreografías y freestyle. El público que se conecte aprenderá sobre Hip Hop, Break Dance, Popping, Locking, Dancehall, Krump, Waacking y Shuffle, gracias a las explicaciones, indicaciones y coreografías de nuestros profesores. El objetivo no es sólo mostrar un baile o enseñar unos pasos de un estilo, sino transmitir conocimientos a través de la danza, porque el street dance es todo un mundo de cultura.

Las instalaciones de DENA BILBAO estarán adaptadas a las medidas de seguridad y a los medios técnicos necesarios para transmitir con total calidad el Bilbao Dantza Streaming a toda España y a todo el mundo. Hay que hacer de la necesidad virtud, y si no hemos podido organizar un evento de baile moderno por las calles de Bilbao como era nuestra intención, con el streaming logramos llegar a gente de todo el mundo que puede disfrutar con el baile y la cultura urbana.

Desde DENA BILBAO hemos hecho además un esfuerzo por promocionar este evento de baile moderno más allá de nuestros seguidores en redes sociales y nuestros alumnos. Queremos que todos los amantes del baile urbano, o los curiosos con las nuevas tendencias como los youtubers o tiktokers, puedan disfrutar con los mejores bailes, aprender y pasárselo en grande.

El mejor baile moderno, en ningún sitio como en DENA BILBAO

Para organizar un gran evento de baile moderno en streaming es necesario que esté detrás una escuela de baile con gran experiencia, trayectoria y profesionalidad como DENA BILBAO. La directora Lydia se ha formado con los mejores referentes del baile urbano. Por nuestro centro de baile han pasado leyendas como los coreógrafos de Michael Jackson, Will Smith, Jennifer Lopez y Beyoncé, que han impartido cursos en nuestra escuela en varias ocasiones.

Asimismo, organizamos eventos todos los años, como el Bilbao Street Art, Loraldia o Bilbronx. Llevamos más de una década junto al Gaztegune de Begoña con el evento Basarrate Gaztea, y todos los años realizamos espectáculos y talleres para Uribarri, Etxebarri, Santutxu, Portugalete, Barakaldo y durante la Aste Nagusia en Bilbao.

Además de este evento de baile moderno, también hemos organizado varios flashmobs, hemos participado en espectáculos especiales como la pieza de arte y danza para las esculturas de Mikel Lertxundi, eventos privados para empresas como Itsasmuseum o Eneko Atxa Azurmendi, animación para el Bilbao Basket en la EuroCup y en los premios MTV EMA, donde llevamos la dirección y casting de cien bailarines para actuar con Bebe Rexha y Jack & Jack.

Sólo queda disfrutar del mejor evento de baile moderno en streaming con el Bilbao Dantza Streaming. Seguro que lo pasarás en grande, aprenderás y hasta te animarás a dar unos pasos de baile en tu habitación o en el salón de tu casa. Sigue el evento en nuestro canal de YouTube y suscríbete. Te esperamos el domingo 31 a las 17:00 horas.

También te puede interesar

Deja un comentario