MTV EMA 2018, Bilbao el epicentro de la música mundial

El 4 de noviembre de 2018 asistimos a uno de los eventos más importantes del año: los MTV EMA 2018. Fuimos en calidad de bailarines, y fue una experiencia única e inolvidable para la academia. Los profesores y bailarines del norte de España (principalmente Bilbao) tuvieron la oportunidad de compartir escenario con las estrellas musicales del momento en un escenario impactante en Bilbao Exhibition Centre.

Nicki Minaj abrió la gala en el interior de una jaula gigante, siendo la ganadora del «mejor look», además de «mejor artista Hip Hop». Actuó con Little Mix y más tarde con Jason Derulo. David Getta, Dua Lipa, Camila Cabello e incluso Janet Jackson, fueron muchos de los artistas que estuvieron en el BEC esa noche. Sin olvidar a Rosalía, artista que nos dejó cautivados con su gran trabajo y preciosa voz.

MTV EMA 2018 contó con la academia de baile DENA BILBAO

Ante un evento de esas características, los organizadores de la MTV EMA necesitan de la asistencia de empresas de la zona que les ayuden a la hora de captar a todo el personal que se necesita. Para esta labor, el equipo de MTV  contactó con la bilbaína academia de baile DENA BILBAO, referente de la cultura urbana en el Norte de España, para contratarles como agencia de bailarines.

Todo el equipo de DENA BILBAO liderado por su directora Lydia Rodríguez fue el encargado de los castings, bailarines, figurantes, extras, coreógrafos, e incluso los ensayos, con la ayuda del equipo de MTV Londres, que se trasladó una semana antes de la Gala a nuestro botxo. Los 70 bailarines seleccionados por DENA BILBAO, actuaron acompañando a artistas de renombre y mundialmente conocidos como Bebe Rexha y Jack & Jack.

La gala MTV EMA 2018

La Gala MTV EMA 2018, evento celebrado en el Bilbao Exhibition Center (Bizakaia Arena) Barakaldo, se emitió en 180 países, además de que era el 25 aniversario del evento. Por lo que la repercusión resultó tanto a nivel nacional como internacional de gran dimensión.

Gracias a los MTV EMA 2018 miles de personas vinieron a Bilbao, quedando embelesados con lugares tales como el Museo Guggenheim o el Puente Colgante. Durante ese día, nuestra ciudad,  fue el epicentro de un evento de gran impacto musical a nivel mundial. En definitiva, los MTV EMA 2018 ha sido una de las experiencias más importantes e inolvidables a nivel musical para nuestra ciudad y todos los que tuvieron la oportunidad de participar y vivirlo.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario